TARJETA VIP LOZAUTO

La tarjeta VIP Lozauto es totalmente gratuita.

La tarjeta VIP Lozauto es personal e intransferible.

Identificará al titular con su número de socio, facultándose para participar y disfrutar de las ventajas del programa de fidelización.

El programa de fidelización ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener saldo en la tarjeta VIP Lozauto cada vez que el titular realice una reparación o compra en nuestros talleres.

La obtención de saldo es personal por parte del titular. El saldo será acumulable en la tarjeta siempre que sea presentada en nuestros talleres a la hora de abonar reparación o compra.

El saldo nunca será canjeable por dinero efectivo.

El saldo puede ser descontado de la tarjeta VIP Lozauto de forma total o parcial como forma de pago. El valor de la reparación o compra siempre será igual o superior al valor del descuento a utilizar.

Los descuentos tendrán validez a partir del día siguiente a su emisión, con un plazo de 12 meses renovable en cada reparación o compra, salvo indicación expresa de la empresa.

Talleres Lozauto se reserva el derecho de decidir las promociones asociadas al programa de fidelización y establecer sus reglas de funcionamiento.

Talleres Lozauto se reserva el derecho de cancelación, alteración o sustitución del programa de fidelización. Este hecho será notificado a los titulares.